Domingo 20 de Junio de 2021

10 de junio de 2021

Aprehenden a un joven y recuperan una bicicleta sustraída

En la jornada de ayer Personal Policial del G.R.I.M. 5°, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados por vecinos de la calles Cafayate y José Hernández, que momentos antes un hombre de avanzada edad, habría sido víctima de la sustracción de su bicicleta, por parte de un sujeto desconocido, que se habría dado a la fuga.

        Por tal motivo, los mencionado Policías, conjuntamente con Efectivos de la Patrulla Motorizada, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual en inmediaciones de las calles Calingasta y Villavicencio, hallaron abandonada la bicicleta denunciada como sustraída.

         Es así, que al estar en lugar un vecino de la zona, comunico a los Uniformados que el supuesto autor se encontraría escondido en el garaje de una vivienda, por lo cual con la debida autorización del dueño del casa, los Policías lograron aprehender a esta persona y quien tenía oculto entre sus prendas de vestir, un arma blanca, tipo sevillana.

     El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, donde se prosiguen las diligencias legales de rigor.

COMPARTIR: