Domingo 20 de Junio de 2021

11 de junio de 2021

La Comuna libreña avanza en su plan de cuidado y recuperación de espacios verdes

Desde la Dirección de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes del Municipio se trabaja en refacciones y mejoras en el Parque de Turismo, Plaza España, Plaza San Martín, Plaza del Indio y Plaza Irigoyen, entre otros.

La Dirección de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes de la Municipalidad de Paso de los Libres lleva adelante un plan de cuidado y recuperación de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad.

 

Se trata de espacios urbanos públicos donde niñas y niños, jóvenes y adultos  se recrean, disfrutan y/o realizan actividades como el Parque de Turismo, Plaza España, Plaza San Martín, Plaza del Indio (frente a la escuela de los Barrios), Plaza Irigoyen.

 

Las tareas consisten en refacciones, reparaciones y reconstrucciones de infraestructura urbana y juegos, además del desmalezamiento y mantenimiento de los espacios.

 

Desde el Municipio solicitaron a la población garantizar el cuidado y la responsabilidad social con lo que se ha restaurado, comprado, arreglado y recuperado y es de todos y para todos.

COMPARTIR: