Lunes 17 de Enero de 2022

12 de junio de 2021

Desarrollo Social visita a titulares que realizan huertas familiares

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, se encuentra visitando a las titulares del Programa Potenciar Trabajo que poseen un proyecto socio-productivo.

La Coordinadora del Programa Débora Galarza Alcaraz comentó “ Estamos visitando a las titulares, este viernes estuvimos junto a aquellas que tienen como proyecto socio comunitario Huertas Familiares y pudimos constatar el avance de las mismas, se encuentran labrando la tierra para luego proceder a la siembra, desde el Ministerio se les brindó las herramientas para el trabajo hortícola y también semillas de estación “

Se visitó a titulares de distintos barrios, el objetivo es acompañarlas, capacitarlas y proveerles de herramientas e insumos durante todo el proceso. La Coordinación del Programa Huertas está a cargo del Ing. Carlos Escobar.

El programa Potenciar Trabajo reúne a los programas Hacemos Futuro busca avanzar en la conversión de planes sociales para poner el foco en la empleabilidad y las propuestas productivas, con el objetivo de promover inclusión social y mejorar los ingresos.

Los titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales o socio-comunitarios o finalizar su formación educativa.

COMPARTIR: