Martes 25 de Enero de 2022

12 de junio de 2021

Colombi desafió al PJ: «Van a tener que poner a su jugador en la cancha»

El presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Colombi reactivó su raid mediático, justo un día después de la rúbrica de Valdés al decreto mediante el cual convocó a elegir Gobernador y Vice el próximo 29 de agosto.

El Senador no esquivó hablar sobre la actualidad de Encuentro por Corrientes (ECO), donde el horno no está para bollos en diferentes puntos del territorio correntino, en los que las disputas por las candidaturas ya generaron varias batallas.
«La fortaleza de ECO permite contemplar y soportar los enojos cuando se arman las listas», aseguró, aceptando los pleitos, pero sopesando el poderío oficialista al momento de ir a las urnas.
«Más allá de la integración de las listas, se prioriza cómo se aporta al desarrollo de la provincia. La vida no se termina en la elección, después hay que gobernar», agregó como bajada de línea a la dirigencia no sólo radical, sino también de las fuerzas aliadas que acompañan a los de Alem.
Al momento de referirse a las reyertas territoriales en diferentes comunas, el mercedeño sostuvo: «Hay complejidades en muchos municipios, pero hay que hacer un trabajo para encausar», reconociendo así que podrá haber localidades en las que haya dos candidatos de ECO para una misma poltrona. «No es bueno, porque si se puede evitar se hará, pero si no, tendrán que competir», añadió.
En el caso de la Capital, sin embargo, ratificó que Eduardo Tassano es el candidato y apuntó que «Canteros se definió por ser el candidato del justicialismo, pero hay que preguntarle a él».
De esta manera, se expresó sobre los opositores, indicando que ahora que se dio a conocer la fecha de elecciones para cargos ejecutivos y legislativos «se van a comenzar a calentar los motores». «Van a tener que poner su jugador en la cancha», lanzó como para sacudir las puertas de calle Salta, donde por el momento no hay definiciones formales sobre quién será al menos su candidato a Gobernador.

COMPARTIR: