Miércoles 26 de Enero de 2022

13 de junio de 2021

En diversos operativos demoraron a 61 personas secuestraron un automóvil, una motocicleta y tres bicicletas

En horas de la noche de ayer y de la madrugada de hoy, efectivos Policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial dando cumplimiento con lo dispuesto en Fase 3, dejó como saldo la demora de 61 personas.

Conforme a lo dispuesto desde el Gobierno Provincial y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad en diferentes puntos de esta ciudad.

         En dichos operativos se hizo hincapié en la razón o justificación de las personas en la vía publica debiendo justificar su presencia en diversos lugares entre las 00 y 07 hs., salvo las personas por cuyas funciones son los exceptuados.

          Dichos trabajos arrojaron como resultado la demora de 61 personas, las cuales no pudieron justificar fehacientemente su presencia en la vía pública, además se procedió al secuestro preventivo de un automóvil, una motocicleta y tres bicicletas.

           En tanto, y en otro de los procedimientos realizados por efectivos de la fuerza provincial por Avenida Cazadores Correntino  y calle Francia  procedieron a la demora de un hombre para su identificación,  y tras consultar sus antecedentes, resulto poseer Pedido Activo por violencia de Género  a solicitud del Juzgado de Instrucción N°2, siendo trasladado a la Comisaria Octava Urbana, donde se continua con los tramites respectivo.

 

           Los demorados juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la División Escuela de Policía a fin de continuar con las diligencias administrativas de cada caso.

COMPARTIR: