Jueves 27 de Enero de 2022

18 de junio de 2021

Cuatro personas demoradas y tres motocicletas secuestradas

En el marco de las medidas sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde de hoy llevaron adelante un importante despliegue en zona céntrica, a fin de intensificar los operativos de contralor, los cuales arrojaron el secuestro de 03 motocicletas y la demora de 04 personas, una de ella registraría antecedentes policiales.

Conforme a lo dispuesto por la Sub-Secretaria de Seguridad de la provincia y  planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 16:00 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 18:00 horas, participando del mismo personal Policial dependientes del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; División Infantería, los  G.R.I.M. 1 y 3.

        En la oportunidad, se procedió al secuestro preventivo de la vía pública de un total de 03 motocicletas  por no contar con las documentaciones que acrediten fehacientemente la propiedad y asimismo, se demoró a un total de 04 personas por diferentes circunstancias, una de ellas registraba antecedentes policiales.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

COMPARTIR: