Viernes 30 de Julio de 2021

24 de junio de 2021

Desarrollo Social entregó recursos en Chavarría y Perugorría

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se trasladaron ayer hasta la localidad de Perugorría y de Chavarría a los fines de realizar entrega de recursos y de semillas.

En un trabajo articulado, los directores de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez, y del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri, ambos del Ministerio de Desarrollo Social con el delegado de la Casa Verde Ubaldo Leiva de Perugorría y el concejal, Edgardo Miño de Chavarria, realizaron entregas de recursos y semillas en ambas localidades. Visitaron las familias y asesoraron a las mismas.

Desde el COPRODIS la directora Tannuri, visitó las familias y realizó entregas de cama ortopédica y recursos varios como cama, colchones, frazadas, chapas, tirantes y módulos alimentarios.

Por su parte, desde la Dirección de Fortalecimiento Institucional el director Rodríguez visitó huertas y entregó semillas a las familias de la localidad.

En Perugorría, el COPRODIS prevé realizar capacitación laboral a personas con discapacidad mayor de 18 años, con el objetivo de brindar herramientas y crear oportunidades laborales para ellos. Las mismas, se realizarán de forma conjunta con la Dirección de Fortalecimiento Institucional y el delegado de la Casa Verde Ubaldo Leiva.

COMPARTIR: