Miércoles 28 de Julio de 2021

25 de junio de 2021

El Municipio de Libres colaboró con familias en el tareas traslado a nuevas viviendas

La Dirección de Hábitat y el Corralón de la Comuna de Paso de los Libres aportaron maquinarias viales, vehículos, personal y equipos de traslado para colaborar con la relocalización de los nuevos adjudicatarios de las 28 viviendas ubicadas sobre 12 de Septiembre y Pedro Giaccino. Tras la relocalización, iniciará el ensanchamiento de la avenida 2 de Abril.

La Directora de Hábitat Viviendas, Sara Alegre, acompañada por funcionarios del Corralón Municipal se presentaron al Nuevo Barrio y además de tomar contacto y ponerse a disposición de los nuevos propietarios; acordaron con Funcionarios del INVICO trabajar en el reacondicionamiento del lugar desafectado por las familias reubicadas, para la posterior ensanchamiento de la avenida 2 de Abril.

Así mismo, el Municipio también colaboró con el traslado de los bienes y las pertenencias de vecinos que se estaban mudando. La Comuna aportó maquinarias, vehículos, personal y equipos de traslado para colaborar con la relocalización de los adjudicatarios de las 28 viviendas ubicadas sobre 12 de Septiembre y Pedro Giaccino. Las mismas se entregaron a familias ubicadas sobre la Avda 2 de abril y Barrio Santa Bárbara.

En este sentido, maquinaria del corralón municipal ya se encuentra trabajando en el predio que fue desocupado, para luego poder abrir una calle que atraviesa por el mismo.

COMPARTIR: