Martes 3 de Agosto de 2021

25 de junio de 2021

Recuperan elementos sustraídos

Personal Policial de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, gracias a un rápido y efectivo accionar realizado, lograron recuperar cosas que habrían sido sustraídas del interior de un domicilio.

       El ilícito, se habría registrado en horas de la mañana de ayer  en un domicilio ubicado en el Barrio Rio Paraná, donde tras forzar un portón de acceso, habría sustraído del interior varios elementos.

      Es así, que Policías de la División Investigaciones Metropolitana, al tomar conocimiento de lo sucedido, se hicieron presentes en el lugar, donde inmediatamente procedieron a iniciar las investigaciones del caso y las cuales los llevo a una zona de montes existente adyacencias, más precisamente en una a zona montuosa del camino a la Tosquera.

       En el lugar, luego de un intenso rastrillaje, lograron hallar ocultos entre las malezas y tapadas con ramas, distintas cosas que habrían sido sustraídas, tratándose las mismas de: un aire acondicionado, tipo ventana de 3.000 frigorías, una hidrolavadora tipo industrial, un caloventor tipo Split, un tubo de gas de 10 kg. y dos cañas de pescar.

        Los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes mientras que por el caso, se inició la actuación sumarial pertinente.

COMPARTIR: