Lunes 2 de Agosto de 2021

25 de junio de 2021

El Partido Autonomista sigue en ECO y sale a apoyar la reelección de Valdés

La Mesa Directiva del Partido Autonomista se reunió ayer y definió apoyar la candidatura a la reelección del gobernador Gustavo Valdés.

El autonomismo, socio fundador de la alianza Encuentro por Corrientes en 2009, confirmó que “seguirá trabajando fuertemente dentro de este espacio para seguir siendo protagonista en todo el territorio provincial, como lo ha hecho desde el primer momento”.

El presidente del PA, el concejal José Romero Brisco, es uno de los sindicados como posibles candidatos a acompañar a Valdés en la fórmula a la gobernación.

La juventud del edil y la gestión de sus primeros cuatro años en el Concejo capitalino lo han catapultado como uno de los posibles candidatos  a la vicegobernación.

El concejal ha logrado destacarse por proyectos como la bici senda para la costanera, que el Municipio implementó hace un par de meses.

También es autoría del edil el regreso de los placeros para el resguardo de los espacios verdes de la ciudad. Hasta la reformada plaza 25 de Mayo tiene ahora sus cuidadores.

Romero Brisco además es el autor de la ordenanza mediante la cual se les condonó las tasas municipales a los trabajadores de combis, que no tuvieron actividad en todo 2020.

COMPARTIR: