Lunes 2 de Agosto de 2021

25 de junio de 2021

Correrá este fin de semana y arma su equipo de TC2000

Se trata de Leandro Conte, que este fin de semana competirá en Buenos Aires con un Peugeot 408. Además tendrá un equipo con tres autos.

Leandro Conte participará este fin de semana en Buenos Aires, será sobre un Peugeot 408 de su propiedad. Además Conte, adquirió dos unidades, también Peugeot 408 y está gestionando la conformación de su propio equipo de TC2000.

“Voy competir este fin de semana sobre un Peugeot 408 de mi propiedad, el mismo que utilizó para incursionar en TC2000 Víctor Cornejo”. Comentó Leandro.Además comentó: “Es una satisfacción personal regresar al TC2000 luego de mi participación en la carrera de Paraná sobre un Ford Focus. Luego hice un paréntesis,  ya que mi auto -el Peugeot 408- lo estaba conduciendo Víctor Cornejo y este fin de semana estaré volviendo a la categoría”.

Con relación a la conformación de su equipo, que originalmente estaba en Alta Gracia y se trasladará a Buenos Aires agregó: “Adquirí los Peugeot 408 que eran propiedad de Rubén Salerno, autos que fueron diseñados y construidos oportunamente por el equipo DTA de Ulises Armellini. Sobre esos autos estamos en mi taller tratando de dejarlos en condiciones para armar una estructura con tres TC2000”.

 

COMPARTIR: