Jueves 5 de Agosto de 2021

5 de julio de 2021

Se recibió la visita de los alumnos del Colegio San Expedito

En la mañana de hoy viernes, en el patio central de Jefatura de Policía, se recibió la visita de un grupo de alumnos del Instituto de Atención a la Diversidad San Expedito con la aplicación del protocolo sanitario correspondiente.

Se recibió a alrededor de 14 alumnos de los diferentes niveles desde el primero al cuarto con las edades de 7 a 16 años, quienes junto a 4 profesores pertenecientes al mencionado instituto de modalidad especial con sede en calle Catamarca 770 de nuestra capital.  

        Los profesores comentaron que este tipo de actividades que acostumbran a realizar los días viernes para que los niños de las diferente burbujas se puedan recrearse. 

       En la oportunidad los niños recorrieron las instalaciones históricas de nuestra Jefatura de Policía, a quienes brevemente se les explico de la rica historia de este edificio, observando las fotos históricas.   

        En la oportunidad, fueron recibidos con un pequeño refrigerio, regalando una sonrisa al Personal Policial, quienes se sintieron honrados con tan grata visita.   

COMPARTIR: