Martes 27 de Julio de 2021

5 de julio de 2021

Recuperan un televisor Led que fuera denunciado como sustraídos días atrás

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias en que se hallaban de recorridas, habrían aprehendido a un joven quien momentos antes habría increpado a un hombre intentado sustraerle las pertenencias.

   El procedimiento, lo concretaron cerca de las 02:30 horas, en circunstancias en que los citados efectivos, se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos y fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, que por Avenida Ibera casi Arequipa, dos sujetos habrían interceptado a un hombre con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

   Por tal motivo y al encontrarse en cercanías rápidamente acudieron al citado lugar, donde  conforme a las características brindadas por el operador del 911 se procedió a la demora de un joven de 19 años de edad.

  El aprehendido bajo  las formalidades legales fue trasladado a la Comisaria Séptima, donde también se encontraba la víctima radicando la correspondiente denuncia. En la citada Comisaría se llevan a cabo las diligencias legales de rigor.

COMPARTIR: