Martes 27 de Julio de 2021

5 de julio de 2021

Salud realiza un operativo ampliado de Covid-19 en Paso de los Libres

El trabajo comprende vacunación en puntos fijos para todas aquellas personas de 30 años en adelante. La tarea también incluye investigación epidemiológica con control de protocolos y aislamientos. Tarea similar se llevó a cabo la semana pasada en Goya

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realiza hoy un operativo ampliado de respuesta a la pandemia por Covid-19 en Paso de los Libres, ciudad que se encuentra en la fase 3 y registra un incremento de casos. Allí, el equipo de la cartera sanitaria llevan adelante una vacunación masiva para todas las personas de 30 años en adelante, además, se profundizaron la investigaciones epidemiológicas, tarea vital para cortar con la cadena de contagios.

 

Cabe recordar que un trabajo similar se llevó adelante la semana pasada en la ciudad de Goya.

“Realizamos un operativo ampliado con maratón de vacunas, igual al que hicimos en Goya. Por indicación del ministro Ricardo Cardozo trabajamos en la investigación epidemiológica, revisando cada caso, viendo los aislamientos y los testeos”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

COMPARTIR: