Jueves 5 de Agosto de 2021

6 de julio de 2021

Con la incorporación del Municipio de Libres se lanzó la 6ta edición del proyecto internacional ArBra

El Viceintendente Marcelo Cuevas, la Vicecónsul brasileña Delmerinda Gabriel y la directora general de ArBra internacional, Merci Gevasoni presentaron el Proyecto Internacional de Desarrollo ArBra 2021 en el Salón de Actos Municipal.

En el Salón de Actos del Palacio Municipal se llevó a cabo el acto de presentación del proyecto ArBra, encabezado por el Viceintendente, Marcelo Cuevas, la Vicecónsul brasileña Delmerinda Gabriel y la directora general de ArBra internacional, Merci Gevasoni.
En representación del Municipio también estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Exteriores y Culto, Dr. Edgar Giménez, y el Secretario de Desarrollo Humano Miguel Giorgio, la artista plástica Estela Queirolo. Por videoconferencia participaron además autoridades de las distintas ciudades que integran el proyecto ArBra.
Proyecto Internacional de Desarrollo ArBra 2021 incorporó al Municipio de Paso de los Libres y tiene como objetivo crear un circuito de exhibición e intercambio internacional de sectores como arte, cultura, educación, industria, turismo, deporte, gastronomía, comercio, entre los países Brasil y Argentina; intercambiando conocimiento mutuo posibilitando integración y beneficios para ambos países.

COMPARTIR: