Martes 27 de Julio de 2021

8 de julio de 2021

Los CDI provinciales realizaron un acto en plaza Libertad

Organizado por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia en forma conjunta con Directivos y personal de los 17 CDI de Capital, realizaron el acto en recordación de la Independencia.

Este miércoles 7, los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, recordaron el Día de la Independencia en la Plaza Libertad.

En este nuevo contexto de pandemia, el acto se desarrolló en la Plaza Libertad donde se realizó el izamiento en el Pabellón Nacional, de la Bandera de la Provincia de Corrientes y del Municipio de la Capital. Posteriormente se cantó el Himno Nacional Argentino.

Con la presencia de los directivos de los Centros de Desarrollo Infantil en representación de cada institución.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Hernán Méndez, coordinador de los Centros de Desarrollo Infantil de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

Las actividades, fueron organizadas teniendo en cuenta los cuidados y protocolos epidemiológicos, vigentes.

Los CDI confeccionaron banderas de las provincias que enviaron representantes al congreso de Tucumán realizadas con tela vegetal con una dimensión de 1m de ancho por 3 m de largo y fueron colgadas por las farolas de la plaza.

En esta oportunidad la coordinación de las actividades estuvo a cargo de los CDI Mamá Margarita, CDI Grillito Saltarín, CDI Aventura en Pañales y CDI Mamita.

COMPARTIR: