Miércoles 28 de Julio de 2021

12 de julio de 2021

Demorados y gran cantidad de carne incautada, durante operativos de contralor

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, en el marco del Plan Integral de Prevención del Abigeato, en momentos en que realizaban operativos de contralor, procedieron a la demora de un automóvil con dos personas mayores de edad y al secuestro de gran cantidad de carne no apta para el consumo.

El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer cerca de las 17.30 hs., en circunstancias en que realizaban distintos trabajos preventivos y de contralor, en Ruta Provincial N° 9 e intercesión de la Ruta Provincial N° 87 ingreso al paraje Ralera Sur 4ta. Secc. San Luis del palmar, oportunidad en que procedieron a la demora de un automóvil Volkswagen Suran  conducido por un hombre acompañado por una mujer (ambos oriundos de la provincia de Chaco) el cual transportaba una bolsa alpillera  conteniendo la cantidad de 103 kg., de carne, debido a que eran trasportado sin las medidas sanitarias correspondientes y además, al momento del procedimiento, estas personas no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de la carne.

          Al respecto, los demorados y todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia, y en la citada unidad se inició las actuaciones sumariales del caso. 

COMPARTIR: