Lunes 2 de Agosto de 2021

13 de julio de 2021

Motociclismo: Aguilar, en lo más alto del podio

Emanuel Aguilar volvió a marcar el ritmo en la Supersport 600 c. c., que se disputó ayer en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 2ª fecha del campeonato argentino de motociclismo de velocidad.

El piloto correntino tuvo nuevamente una gran performance en el trazado bonaerense repitiendo victoria en su categoría tal como lo había hecho en la fecha inicial del calendario. Esta vez con un circuito seco –la primera carrera del año fue con lluvia–, Aguilar propuso una gran lucha con quienes completaron el podio de la 600 c. c., Sebastián Salom y Andrés Frasca. Aguilar no pudo mantener la posición de privilegio en la partida y fue superado por Salom. Detrás, Frasca largó como una exhalación desde el fondo de la grilla y enseguida se ubicó en el lote de protagonistas.

Finalmente, el correntino Aguilar se alzó con un nuevo triunfo y completó un fin de semana perfecto, tras haber sido la referencia en los entrenamientos y la clasificación. El chaqueño Salom y el cordobés Frasca completaron el podio.
La 3ª fecha de la categoría se llevará a cabo el 21 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires. 

COMPARTIR: