Miércoles 28 de Julio de 2021

15 de julio de 2021

Prosiguen los operativos de prevención y de contralor, durante la emergencia sanitaria COVID-19. Demoran 12 personas y secuestran preventivamente 10 motocicletas.

En el marco de las medidas sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la siesta y tarde de ayer 14-07-21, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zona que componen la jurisdicción de la Comisaria Decimosegunda Urbana, en los Barrios San Benito, Pio X, Santa Marta, Patono, Juan XXIII, 237 Viviendas y aledaños, a fin de intensificar los operativos de contralor.

          Conforme a lo dispuesto por la Sub-Secretaria de Seguridad de la provincia y  planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 15:00 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 18:00 horas, participando del mismo personal Policial dependientes de la citada Comisaría; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; G.R.I.M.I°,II°,IV°,V°, la División Infantería, PAR, GIR, arrojando como resultado la demora de 12 personas y el secuestro preventivo de 10 motocicletas, de distintas marcas y cilindradas, por falta de documentación.

          Al respecto, en la citada comisaría se prosiguen con las diligencias del caso.

COMPARTIR: