Lunes 2 de Agosto de 2021

16 de julio de 2021

Personal policial tras realizar maniobras de reanimación un bebe logro estabilizarlo

La actuación del personal policial de la Comisaria Decimoquinta Urbana, fue fundamental para salvar la vida de una bebe 1 años y 9 meses de vida, aplicando maniobras de reanimación, debido a que el mismo se estaba asfixiando.

El destacado proceder, tuvo lugar antes de ayer alrededor de las 22:45 horas, cuando una mujer que se domicilia en el Barrio La Tosquera, se hizo presente en la guardia de la citada comisaría, con su hija de 1 años y 9 meses de vida en brazos, que no respiraba, debido a que se estaba ahogando con una semilla de mandarina.

        Es por ello, que inmediatamente y con la premura del caso los efectivos de la guardia procedieron a realizarle maniobras de reanimación, logrando de esta manera estabilizarlo,  procediendo posteriormente a su traslado de inmediato al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II°”.

          Cabe resaltar esta oportuna y rápida intervención, la cual fue de vital importancia y lo que permitió salvar la vida de la niña, lo cual fue agradecido por los familiares de la pequeña.

          Es oportuno destacar, profesionalismo que pusieron de manifiesto en su accionar y el compromiso con el deber y  la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida.

Los funcionarios que intervinieron fueron: Oficial Rodríguez y el Cabo Primero Oviedo

COMPARTIR: