Lunes 2 de Agosto de 2021

16 de julio de 2021

Se realizó la entronización de la imagen de la Virgen de Itati

En las jornadas de ayer y hoy, se realizaron dos celebraciones religiosas de entronización de la imagen de la Virgen de Itati Comisario General de la Institución, primeramente en la Comisaria de Riachuelo y luego en las Instalaciones de la División de Seguridad Hospitalaria.

La primera de las celebraciones religiosas se realizó ayer cerca de las  11.00hs., en la Comisaria de  Riachuelo, donde estuvieron presentes el Sub Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Eduardo Acevedo, el Sr. Director De Seguridad y Prevención del Delito Crio. Gral. Cesar Fernández, la Jefa de la Comisaria Crio. Inspector Viviana Segovia, el capellán de la Institución Presbítero Guillermo Danuso, personal Superior y subalterno e invitados especiales para esa ocasión.   

De igual manera pero en el día de hoy cerca de las 9.30hs., en las Instalaciones de la División de Seguridad Hospitalaria, se procedió a la entronización de la imagen de la Virgen de Itati donde estuvieron presentes en representación del Jefe de Policía, el Dir. De Planeamiento y operaciones el Crio. Mayor Dr. Arnaldo Molina, el jefe de División de Seguridad Hospitalaria Crio. Blanco Cristian, el capellán de la Institución Presbítero Guillermo Danuso, personal Superior y subalterno e invitados especiales para esa ocasión.   

Más aun teniendo en cuenta esta fecha tan especial para la comunidad religiosa y devota de la Virgen de Itati.

 

COMPARTIR: