Martes 3 de Agosto de 2021

17 de julio de 2021

La Policía recuperó una motocicleta recientemente sustraída y aprehendió a dos menores de 16 años de edad

En horas de la noche de ayer 16-07-21, efectivos policiales del Departamento de distritos Policiales y Unidades Operativas, de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N° III y IV, en un rápido y eficaz accionar tras un importante operativo cerrojo desplegado en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente lograron recuperar el rodado y aprehendieron a dos jóvenes de 16 años de edad.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 22:30horas, cuando realizando sus labores específicas de prevención observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Honda Wave-, por Av. Armenia en aparente actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial aceleran la marcha.

Ante tal circunstancia y casi de forma paralela, toman conocimiento de la sustracción de una motocicleta en calle Almirante Brown y calle Niño Jesús (B° Chiquita) de similares características, por lo que se inicia una persecución con la colaboración de los efectivos mencionados, los cuales tras realizar un operativo cerrojo, logran que los sujetos arrojen el rodado en cercanías de Gobernador Ruiz y Vélez Sarfield, continuando la persecución de a pie.

Es así, que luego de unos metros y pese a que intentaron huir, fueron alcanzados en inmediaciones de Santiago del Estero y Dr. Felipe Cabral, tratándose de dos menores de 16 años.

Los menores juntamente a la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, y trasladados a la Comisaría Quinta Urbana por razones de jurisdicción donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: