Lunes 2 de Agosto de 2021

22 de julio de 2021

Cardozo verificó el desarrollo de un operativo sanitario en la Capital

Fue en el barrio Esperanza, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. Es el segundo que se realiza esta semana en ese sector de la ciudad y esta vez también incluyó vacunación Covid-19, casa por casa.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy el desarrollo de un nuevo operativo sanitario en la capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19. El trabajo se llevó a cabo en el barrio Esperanza, es el segundo abordaje en terreno esta semana en ese sector de la ciudad.

En la oportunidad se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. La tarea fue organizada por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.

Estuvimos visitando a todo el equipo de Atención Primaria de la Salud en el marco de un operativo multidisciplinario en el barrio Esperanza con todos los servicios que brinda Salud Pública y paralelamente se realizó la vacunación Covid-19 casa por casa en ese barrio”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

COMPARTIR: