Domingo 19 de Septiembre de 2021

26 de julio de 2021

Continúa el trabajo en el interior provincial

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó un recorrido por tres localidades del interior el pasado jueves 22 y viernes 23.

El Director de los Derechos de la Niñez Lic Manuel Santamaría visitó las localidades de Mercedes, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres junto a un equipo técnico de este organismo.

En Mercedes , se reunió con el personal de los Centros de Desarrollo Infantil de esta localidad, también recorrieron las instalaciones del CDI "Niño Rhupá I" observando las refacciones realizadas. Asimismo, participaron de los festejos de aniversario N 35 del Centro de Promoción de Derechos N 16 "Sagrado Corazón".

 

En Curuzú Cuatia se realizó entrega de mobiliarios y equipamiento para los CDI "Semillitas" y "Mitaí Porá" en el marco del Plan Nacional Primera Infancia. También se pudo constatar el estado de avance de las obras de refacción del CDI "Mitaí Porá ", las cuales están en su última etapa.

 En Paso de los Libres se recorrió la obra del Hogar de Adultos Mayores "Gregoria Matorras de San Martín ", restan 2 semanas aproximadamente para su finalización,  es una obra muy ansiada por mucho tiempo en la comunidad.

 

También el funcionario provincial participó del Cumpleaños 35 del Centro de Promoción de Derechos "Cruz de los Milagros" en Paso de los Libres. Festejo con autoridades locales, donde se descubrieron placas y se entregaron medallas recordatorias.

COMPARTIR: