Sábado 25 de Septiembre de 2021

26 de julio de 2021

Eduardo Vischi: "Corrientes tiene un gran potencial y hay que salir a explotarlo"

El diputado provincial y precandidato a senador nacional por ECo + Vamos Corrientes dialogó con el programa “Antes Que Se Imprima” en Radio Dos. Se refirió a la situación política provincial y nacional.

Eduardo Vischi fue confirmado el sábado como el primer precandidato para senador nacional por parte de la alianza Eco + Vamos Corrientes de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

En diálogo con Radio Dos, el actual diputado provincial dijo que  en caso de llegar a la Cámara Alta de Congreso Nacional “peleará por los intereses de Corrientes” y tratará de ser "el mejor senador posible". 

En la misma sintonía aseguró que va a ser “muy prestigioso” representar a los correntinos y adelantó que trabajará en equipo con el gobierno de Gustavo Valdés. Además, Vischi dijo que sus expectativas son “muy buenas" y agregó que Corrientes tiene un "gran potencial” y hay que "salir a explotarlo". 

“Estoy muy agradecido al partido por darme la posibilidad de encabezar esta lista. Es sano para el país que el radicalismo tenga renovación”, señaló.  “Creo que es muy importante plantear la necesidad de tener políticas de Estado”, comentó Vischi. Y en ese sentido, sostuvo: “Somos una provincia  de frontera y nos lleva a pensar en una idea de política regional integrada”. 

“Debemos tener una visión para acoplarnos al comercio internacional y darle valor agregado a nuestra producción”, aseveró el ex intendente de Paso de los Libres.  "El desafío de la oposición es lograr el mayor número de representantes en ambas Cámaras", aseveró. 

Elecciones provinciales del 29 de agosto 

“La imagen de Gustavo Valdés es extraordinaria en todos lados. Ha manejado muy bien la pandemia e hizo un trabajo de comunicación muy importante. Eso va a repercutir en las urnas el próximo 29 de agosto”, expresó Vischi. 

“Esperamos que la ciudadanía valore la propuesta y el trabajo que ha realizado el Gobierno en Corrientes”, comentó. Asimismo, dijo que “no hay que subestimar” a los rivales, en relación al rol del peronismo  en la provincia.

COMPARTIR: