Domingo 19 de Septiembre de 2021

30 de julio de 2021

Secuestrar un vehículo automotor, que en principio seria lo que se conoce como “mellizo”

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de investigación en relación a una causa judicial, lograron secuestrar una camioneta, la cual en principio seria lo que se conoce como “mellizo”, debido a que en el interior provincial, existiría otra camioneta d igual características pero de diferente color y con el mismo dominio.

        El procedimiento lo llevaron a cabo, en horas de la mañana de ayer 27-07-21, en inmediaciones del Barrio Santa María de nuestra ciudad, lugar donde en la vía pública, hallaron una camioneta Toyota Hilux, de color gris y la cual presentaba un determinado dominio colocado.

         Es así, que luego de las primeras averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que en la localidad de Curuzu Cuatia, existiría otra camioneta de iguales características pero de distinto color, pero con el mismo dominio, lo cual hacía presumir que una de las dos se trataría de lo que comúnmente se denomina mellizo. 

         Por tal motivo, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.

COMPARTIR: