Sábado 25 de Septiembre de 2021

30 de julio de 2021

Acordaron la concreción de capacitaciones en oficios en varios municipios

La Secretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia rubricó acuerdos, entregó materiales para cursos y garantizó la continuidad de los talleres de formación laboral en Bella Vista, Lavalle, Goya y capital.

En secretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Rivolta, acordó futuras capacitaciones en oficios que se dictarán en Goya, Lavalle y Bella Vista. En tanto, en la capital garantizó la continuidad de los cursos de formación para facilitar el acceso al empleo.

En Lavalle se dictará un curso de manipulación y comercialización de productos de la empresa Pecán Argentina y en Bella Vista entregó materiales para el inicio de cursos de capacitación en electricidad.

Como organismo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, en Goya Rivolta inauguró las capacitaciones profesionales en el Parque Industrial, así como también cerró acuerdos para la formación de pymes de la zona. Además, junto al secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, entregó los certificados de egreso a los alumnos y alumnas que finalizaron capacitaciones en diferentes rubros.

Por otro lado, en Corrientes capital, el funcionario presenció y aseguró la continuidad de los cursos de capacitación en oficios llevados a cabo en el marco del programa Oficios en tu Comedor, el cual se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, así como otros talleres organizados con la Municipalidad de Corrientes.

COMPARTIR: