Lunes 20 de Septiembre de 2021

30 de julio de 2021

Planta de Tratamiento de líquidos cloacales: Buscan mejor interacción operativa

El equipo técnico de Norte Grande estuvo encabezado por la ingeniera. Gisela Cisterna, y de esta reunión participaron además el ing. Leopoldo Martínez interventor del ente regulador del Agua, el presidente de Aguas de Corrientes, contador Pablo Chamas y la ingeniera Alejandra Wichmann, secretaria de Desarrollo Urbano de la municipalidad capitalina, entre otros.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro de trabajo con técnicos de Infraestructura Hídrica del Norte Grande, encargados de la supervisión de la obra de saneamiento más importante que encara en la provincia: La planta de tratamiento cloacales de la ciudad de Corrientes, ubicada en Santa Catalina que beneficiará a alrededor de medio millón de vecinos capitalinos.

 

 

En la oportunidad se abordaron diferentes temas siendo el importante, tal vez, la llegada de la inspección privada, que reemplaza a la hasta entonces interina a cargo de la secretaría de Políticas Hídricas de Nación.

 

Cabe destacar, que este traspaso en la inspección tiende a buscar una mayor coordinación entre los distintos actores que intervienen en tan importante obra, asegurando así si la continuidad de los trabajos proyectados, y agilizarlos.

COMPARTIR: