Martes 28 de Septiembre de 2021

9 de agosto de 2021

Se mantiene la tensión en el Gauchito Gil por un crimen

La Justicia analiza testimonios y pruebas para esclarecer el hecho.

Mientras la Justicia analiza testimonios y otros elementos reunidos en la investigación del asesinato de Sergio Checho Canteros (33), sigue la tensión en el predio del Gauchito Gil de Mercedes. Familiares y allegados a la víctima podrían realizar otra protesta para que las autoridades de los organismos competentes tomen medidas a fin de evitar la reiteración de violencia en el lugar. 

Por el momento hay tres detenidos. El fiscal de Instrucción Adrián Aurelio Casarrubia podría solicitar nuevas medidas al juez de Instrucción Juan Carlos Alegre que podría derivar en nuevas detenciones.

Los detenidos, un hombre de 62 años y dos jóvenes capturados en el barrio Comunicaciones, uno de ellos alias Maceta (26) y otro alias Bebo (30) serían trasladados hoy, de manera separada al Juzgado para cumplir con una rutina judicial.

Mientras tanto se sigue con atención el estado de salud del padre de Sergio Canteros, que también fue herido de gravedad y se halla internado. El informe preliminar de la autopsia a Checho Canteros llegaría hoy a manos del juez, quien correrá vista al fiscal. El homicidio se produjo el viernes 6, alrededor de las 18.30, frente a un comedor en el predio del Gauchito Gil.

El enfrentamiento entre dos familias dejó un muerto, Sergio Canteros y heridas graves a su padre, de 64 años. 

COMPARTIR: