Domingo 19 de Septiembre de 2021

12 de agosto de 2021

Expondrán las claves para alcanzar un emprendimiento exitoso

En dos clases virtuales disertarán sobre administración de negocios y la primera es este jueves a las 19. Los interesados deben inscribirse y luego recibirán el link de acceso a la charla que estará a cargo de un experto en formación de emprendedores.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Dirección de Pymes del Ministerio de Industria, organiza una nueva propuesta de formación a distancia dividida en dos jornadas. La primera parte se dará el 12 de agosto a las 19.00 y se abordarán aspectos claves para alcanzar el éxito de un emprendimiento.

La Dirección de Pymes, a cargo de Damian Garavano, en articulación con la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA) de la Universidad Nacional del Nordeste invitan al encuentro titulado “Las claves del plan de negocios para el éxito de tu emprendimiento”, en el que se expondrán modelo de ingresos y costos, con ejemplos, contextualización y casos de análisis concretos.

El evento es gratuito y  tendrá como disertante a Marcos Suárez, miembro del Equipo Técnico de AGENTIA, profesor de la asignatura optativa “Formación para emprendedores” de esa institución y capacitador del programa Corrientes Emprende del Gobierno de Corrientes durante las 10 ediciones realizadas entre 2012 y 2019.

Los interesados deben inscribirse en bit.ly/CharlaPymesCtes y el jueves por la tarde recibirán vía mail el link de ingreso a la plataforma Zoom. Los organizadores otorgarán certificados a quienes participen del primero y del segundo encuentro, el cual se anunciará próximamente.

“Si sos dueño o miembro de una pyme  o emprendimiento, no dejes de aprovechar esta oportunidad para continuar fortaleciendo tus conocimientos y, a través de ellos, la perspectiva con la que identificas y trabajás los procesos que involucran el desarrollo de tus negocios”, dijo Garavano al invitar a participar del evento.

COMPARTIR: