Lunes 27 de Septiembre de 2021

16 de agosto de 2021

Valdés manifestó su apoyo a los emprendedores de Concepción entregando bienes de capital

El gobernador Gustavo Valdés encabezó un nuevo acto del programa “Emprendedores Somos Todos”, donde este sábado se cedieron herramientas de trabajo a una veintena de habitantes de Concepción, en función de hacer crecer sus Pymes familiares. En la oportunidad, el mandatario destacó la importancia de mostrar las costumbres del hombre de campo, en pos de fortalecer la actividad turística de la zona.

El titular del Ejecutivo se dirigió esta mañana al Club social y deportivo Yaguareté Corá, donde recibió la bienvenida del jefe comunal anfitrión, Lucío Fernández, quien públicamente agradeció la visita del mismo y el apoyo permanente hacia la comuna, con los distintos programas de gobierno.

El Gobernador estuvo acompañado por los ministros de: Seguridad, Juan José López Desimoni; y de Ciencia y Tecnología, Orlando Macció; y el senador provincial, Sergio Flinta, entre otros.

Apuesta al emprendedurismo y ecoturismo en Concepción

Al dirigirse a los presentes, Gustavo Valdés dio cuenta que por sexta vez el Gobierno provincial materializaba el citado programa provincial en la localidad, con la entrega de bienes de capital. “Éste es un empujoncito para hacer crecer sus economías familiares y personales”, sostuvo al respecto, añadiendo que los elementos cedidos “son un instrumento para darles motivación a sus emprendimientos”.

Por otra parte, en la ocasión, el mandatario también se refirió a la permanente gestión de la Provincia “para que Concepción se inserte en el ecoturismo generando posibilidades de empleo”, recordando las intervenciones del Plan Maestro Iberá en la comuna, en sus distintas instancias, como portal de acceso a los Esteros .

“A pesar de la pandemia, seguimos haciendo cosas, generando ofertas para el turista, para mostrarles lo que somos, nuestras costumbres y artes culinarias, que tienen un valor significativo”, añadió el mismo, destacando la Fiesta del Peón Rural local, como medio para fomentar la cultura del hombre de campo.

Elementos entregados

Promediando el acto, las autoridades hicieron entrega de los documentos correspondientes a los bienes de capital del programa “Emprendedores Somos Todos”, a una veintena de emprendedores locales. Entre los equipos, se entregaron heladera exhibidora, máquina de coser, sillón lavacabezas, cocina industrial, motoguadaña, impresora láser, cabina para uñas, horno pizzero y pastelero y cortadora de fiambre.

COMPARTIR: