Martes 28 de Septiembre de 2021

16 de agosto de 2021

La EBY, el Gobierno Provincial y la DPEC avanzan con las obras del Centro de Distribución N° 2

Continúan a paso firme los trabajos en el Centro de Distribución 33 / 13,2 kV N° 2 “Ituzaingó Oeste”, una importantísima obra realizada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Una vez en servicio esta obra permitirá aliviar la carga del Centro de Distribución N° 1, posibilitará una mayor flexibilización en la operación de las líneas, y brindará un servicio de mejor calidad y confiabilidad a nuestros usuarios de la ciudad de Ituzaingó. 

Actualmente ya se encuentra colocado en su base el Transformador de 15 MVA, mientras prosiguen sin pausas los trabajos de la obra civil y la colocación de otros equipamientos electromecánicos, a un ritmo que posibilitará su entrada en servicio en los tiempos proyectados y establecidos.

Finalmente, la puesta en servicio se llevará a cabo entre la Empresa Contratista, la EBY, la Secretaría de Energía de Corrientes y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

COMPARTIR: