Domingo 19 de Septiembre de 2021

16 de agosto de 2021

Cardozo verificó la instalación del segundo Tomógrafo del Hospital de Campaña

Se trata de un equipo de tomografía volumétrica multislice de barrio rápido, que permite identificar lesiones menores al milímetro. El ministro de Salud Pública también recorrió las obras del Laboratorio de Emergencia y del nuevo sector de internación.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy la instalación del segundo Tomógrafo del hospital de Campaña Escuela Hogar y recorrió las obras del Laboratorio de Emergencia y del nuevo sector de internación que están en ejecución. Se trata de equipos y sectores que en poco tiempo serán inaugurados por el gobernador Gustavo Valdés.

“Vinimos a ver la instalación del nuevo Tomógrafo. Es el segundo con el que ya cuenta el Hospital de Campaña y también recorrí las instalaciones del futuro Laboratorio de Emergencia. Estuve viendo el circuito y el avance de la nueva internación con instalación de gases medicinales”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“De esta manera el Hospital de Campaña continúa sumando complejidad y tecnología. Es un sector que pronto será inaugurado por el señor gobernador Gustavo Valdés”, concluyó.

Se trata de un equipo marca Toshiba de tomografía volumétrica multislice de barrio rápido, que permite identificar lesiones menores al milímetro.

COMPARTIR: