Domingo 19 de Septiembre de 2021

16 de agosto de 2021

La Policía tras un rápido accionar logro recuperar una motocicleta recientemente sustraída entre otros elementos. Tres jóvenes se hallan aprehendidos.

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimoctava, en horas de la mañana de hoy 15-8-21 en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, habrían sido alertados sobre un hecho delictivo, sobre la sustracción de una motocicleta por calle Perito Moreno y Los Laureles.

     Por tal motivo, en forma inmediata acudieron al citado lugar, donde tras indagarle al damnificado un joven -quien realiza tareas de moto mandados- quien manifestó que momentos antes habría sido interceptado por tres sujetos desconocidos, quienes tras intimidarlo con arma blanca -cuchillo- le habrían sustraído la motocicleta y teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Ante tal circunstancias y con todas las características aportadas, los citados funcionarios implementaron un amplio operativo cerrojo, logrando de esta manera en las intersecciones de Calle Milán y El Trébol de nuestra Ciudad,  divisara tres sujetos de similares características a las buscadas, procediendo a la demora para su identificación, tras ser identificados resultaron ser de 23, 32 y 37 años de edad, y en poder de los mismos se procedió al secuestro preventivo de, dos cuchillos tipo tramontina-elementos utilizados para consumar el hecho-, y del rodado, teléfono celular -elementos denunciados como sustraído.

Los aprehendidos juntamente con los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la citada comisaria donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

COMPARTIR: