Lunes 27 de Septiembre de 2021

16 de agosto de 2021

Secuestran 24 animales vacunos, vinculados a hechos de abigeato

Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz, tras labores investigativas realizadas en las localidades de Yapeyú y Guaviraví, en el marco de prevención del abigeato, lograron recuperar 24 animales vacunos, que habrían sido denunciados como sustraídos.

       El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 15-08-21, después de los trabajos de investigación efectuados y que dieron inicio tras tomar conocimiento que del interior de un establecimiento, ubicado de la localidad de Guaviraví, personas desconocidas habrían sustraído 06 vacas con sus crías.

           Las líneas investigativas, lo llevó hasta una forestación donde luego de un intenso rastrillaje por la zona, lograron hallar y recuperar las 06 vacas con sus crías sustraídas y como así también hallaron y secuestraron 18 animales vacunos más, los cuales después de las diligencias realizadas, se determinó que también serían producto del abigeato.

      Todo lo recuperado, fueron puestos  a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites al respecto.

COMPARTIR: