Martes 28 de Septiembre de 2021

22 de agosto de 2021

Valdés y Tassano inauguraron la pavimentación total del barrio Víctor Colas

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano inauguraron este viernes la pavimentación de 51 cuadras en el barrio Víctor Colas de la ciudad de Corrientes, beneficiando a más de 3 mil vecinos del lugar, mejorando allí la transitabilidad y calidad de vida. Para ello, el Gobierno provincial destinó 114 millones de pesos, contabilizando también los trabajos previos que demandó la obra comprendida entre las Avenidas Libertad, Juan Ramón Fernández, Rio Chico y el Canal 4. De este modo, “continuamos avanzando en políticas direccionadas a cambiar la realidad de los correntinos”, aseguró el Mandatario provincial.

“Desde hoy, todas las calles del barrio Víctor Colas están pavimentadas. Junto a Eduardo Tassano inauguramos esta importante obra que, agregado a los trabajos de cordón cuneta y badenes ejecutados anteriormente, beneficia a más de 3 mil vecinos y suma $ 114 millones de inversión”, indicó Valdés en su cuenta de Twitter.

La obra se enmarca en el Plan de Mejoramiento Barrial, con el cual se intervino en esta ocasión las 51 cuadras comprendidas entre las Avenidas Libertad, Juan Ramón Fernández, Rio Chico y el Canal 4 para mejorar la transitabilidad y calidad de vida tanto de los vecinos como de estudiantes universitarios de la zona.

“A través de obras viales, trabajando en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Corrientes ya beneficiamos a más de 80.000 familias capitalinas. Con Eduardo Tassano, continuamos avanzando en políticas direccionadas a cambiar la realidad de los correntinos. Juntos, seguimos transformando la ciudad”, agregó el Gobernador.

También asistieron a este acto, el senador nacional Pedro Braillard Poccard; el vice intendente Emilio Lanari; el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich y los diputados provinciales Any Pereyra y Manuel Aguirre, entre otras autoridades provinciales y municipales.

COMPARTIR: