Sábado 25 de Septiembre de 2021

23 de agosto de 2021

La Policía recuperó cosas que habrían sido sustraídas de un inmueble. Existe un joven aprehendido

En la jornada de ayer 21-08-21, efectivos policiales de la Comisaría de San Cayetano, en un rápido y eficaz accionar desplegado en relación a un ilícito perpetrado en un domicilio, primeramente lograron aprehender al presunto autor y recuperar parte de lo sustraído, y finalmente tras diligenciar una orden de allanamiento recuperaron el resto de las cosas.

El hecho delictivo se habría perpetrado en un domicilio ubicado por Ruta Nacional N°12 km. 1019 aproximadamente (cercanías acceso a San Cayetano), alrededor de las 06:30horas, cuando una mujer mayor de edad se habría percatado que personas de identidad desconocida habrían ingresado al fondo de su propiedad, dando aviso de inmediato a los policías.

Es así que de forma inmediata se dirigen los efectivos al lugar y con los datos recabados iniciaron un intenso despliegue por las adyacencias, logrando tomar conocimiento que por parte de personal del control policial N°4, que una mujer habría alertado que en el colectivo se trasladaba una persona con bolsos de manera sospechosa.

Ante tal circunstancia, procedieron a la demora del joven identificado con el apellido Romero –mayor de edad-; y en su poder hallaron y procedieron al secuestro de elementos que presumiblemente fueran los denunciados como sustraídos, como ser bolsos, teléfonos celulares, taladro, mechas, entre otras cosas.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Gral. San Martín S/N de la localidad de Riachuelo, lugar donde hallaron y secuestraron horno eléctrico, televisor de 32 pulgadas LCD, carretilla, sartén, que fueran sustraídos del inmueble.

El joven aprehendido y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: