Martes 28 de Septiembre de 2021

23 de agosto de 2021

Lejos en Posadas, Krujoski se enfoca en los play-off

El TC Pista pasó el fin de semana por el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas en el marco de la 10ª fecha del campeonato.

El piloto correntino Humberto Krujoski, que llegó con expectativas al trazado misionero, finalmente tuvo un fin de semana para el olvido ya que quedó relegado al 18º puesto en la carrera final disputada ayer.

El Chevrolet que le entrega el Coiro Dole Racing a Krujoski estuvo lejos del rendimiento mostrado en la doble fecha disputada en San Juan, y el correntino tuvo que conformarse con completar la prueba.

Si bien el saldo no fue el esperado, Krujoski llegó a Posadas ya clasificado a la instancia final de competencia de la categoría telonera del Turismo Carretera en la que estará en juego el título de la divisional y la plaza para llegar al TC en la próxima temporada.

Con este último resultado, Humberto Krujoski se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con un total de 279.5 puntos. Mientras que el que lideró la etapa regular fue Federico Iribarne con 332 unidades, seguido por Elio Craparo con 283 y Agustín Martínez con 281.5.

Los 12 clasificados para la Copa de Plata son: Federico Iribarne, quien ganó la Etapa Regular, Elio Craparo, Agustín Martínez, Krujoski, Santiago Álvarez, Ian Reutemann, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Agustín De Brabandere, Marcos Castro, Martín Vázquez y Mario Valle.

La próxima fecha, la undécima del calendario y la primera de la Etapa Final, será el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela en Santa Fe. 

COMPARTIR: