Domingo 19 de Septiembre de 2021

28 de agosto de 2021

Más de 40 Centros de Promoción de Derechos en toda la provincia homenajearon a los niños

En el cierre del mes del niño los Centros de Promoción de Derechos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, realizó este jueves 26 una celebración del Día del Niño en todos los Centros de la Provincia.

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a cargo de Manuel Santamaría, coordinó la organización de los festejos y cada uno lo celebró en su institución junto a su comunidad.

En Capital los Centros son Corazón de Niño en el barrio Virgen de los Dolores, Jorge Mierez en el Bº Esperanza, Anahí en el Bº Anahí y Semillita en el Bº San Francisco, y en 40 Centros del interior de la provincia se están realizando la misma actividad con el fin de homenajear a los niños.

Se organizaron actividades recreativas, juegos y distribución de juguetes.

Recordemos que estas instituciones, en pandemia continuaron funcionando garantizando la alimentación de más de tres mil niños, a los que se les continúa entregando a través del sistema de vianda.

También, se brinda apoyo escolar con el sistema de burbuja y otras actividades como huertas institucionales y talleres de oficios.

En el interior se encuentran funcionando en Esquina, Goya, Paso de los Libres, Mercedes, San Roque, e Itatí entre otras.

COMPARTIR: