Miércoles 27 de Octubre de 2021

28 de agosto de 2021

Aporte de silla de ruedas y elementos deportivos para la práctica de Bádminton adaptado

En el marco del trabajo articulado que despliega la Provincia con los municipios del interior, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, aportó este miércoles, una silla de ruedas deportiva y elementos de la disciplina Bádminton para el jugador Augusto Altamirano de Tabay (jugador de bádminton adaptado).

Altamirano, de 16 años de edad, representará a Corrientes en la disciplina Parabádminton (discapacidad) en una competencia que tendrá como epicentro Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, del 4 y 5 de septiembre próximo.

En sede de Secretaría de Deportes, el titular del área Jorge Terrile, hizo la entrega de la silla deportiva, como así también los elementos deportivos (raquetas, plumas, red y camisetas) al señor Intendente de Tabay, Miguel Miño que estuvo acompañado por Eliel Ibarra, (9itular de Deportes de Tabay) y el Profesor a cargo del bádminton, Jorge Cano.

Al respecto, el Intendente Miguel Miño, valoró el trabajo conjunto Provincia - Municipio para dar respuestas en tiempo y forma; y tramitar la silla de ruedas deportiva para Augusto Altamirano.

También hizo público sus agradecimientos al señor Gobernador Gustavo Valdés; y a Jorge Terrile por el apoyo y articulación que permitió atender el pedido.

Cabe recordar que el “Bádminton” es uno de los deportes de mayor proyección en etapas formativas en la Provincia de Corrientes, logrando múltiples medallas en los “Juegos Nacionales Evita” de Mar del Plata.

COMPARTIR: