Domingo 19 de Septiembre de 2021

28 de agosto de 2021

Colombi: el triunfo de ECO + Vamos Corrientes el domingo, sería “un lindo regalo de cumpleaños para mí”

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Ricardo Colombi, participó este jueves del cierre de campaña para las elecciones provinciales 2021, que será este domingo y donde la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes, tiene como candidato a Gobernador a Gustavo Valdés que va por su reelección, y a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard. El acto se llevó delante de manera virtual por la situación actual de pandemia, y en la oportunidad, el titular del radicalismo provincial expresó que el triunfo del domingo podría ser “un lindo regalo de cumpleaños para mí”.

“Estamos llegando a un fin de campaña que se fue desenvolviendo con mucha tranquilidad, cautela, racionalidad, por diversos motivos: sobre todo por la cuestión de la pandemia, por un lado”, analizó el Senador provincial. Y después, por “la problemática de la oposición que prácticamente no definió ninguna candidatura, lo que posiciona muy bien a Gustavo Valdés”, agregó, mostrándose “confiado” por el resultado del próximo domingo 29 de agosto.

Colombi señaló que “ese posicionamiento y confianza, tiene que ver con toda la tarea desarrollada en estos años, y se debe potenciar los próximos 4 años”. En ese marco, resaltó: “Yo tengo asegurado que vamos a ganar, pero no hay que ser soberbios”, y manifestó que “como siempre digo, el triunfo no da derechos, sino más obligaciones”.

De esta manera, advirtió que también “hay que tener en cuenta que la oposición está haciendo lo suyo, recorriendo la Provincia, así que hay que estar tranquilos, confiados, pero que la misma no nos lleve a una actitud desmesurada”.

Finalmente, Ricardo Colombi expresó que si el triunfo del domingo “nos permite continuar siendo Gobierno provincial”, puede ser “un lindo regalo de cumpleaños para mí, que es el 30”.  

COMPARTIR: