Miércoles 27 de Octubre de 2021

30 de agosto de 2021

Claudio Polich: “Una jornada importante de la democracia para que la gente pueda expresarse”

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, luego de votar en el transcurso de esta mañana, declaró que se trata de una “jornada importante de la democracia, ideal para que la gente pueda expresarse e ir a votar” y que lo hagan “responsablemente para elegir a las autoridades que van a gobernar en los próximos cuatro años”.

Asimismo, Polich puntualizó que debido a la pandemia no se observa tanto movimiento dentro de las escuelas, pero con el transcurso del día se “nota que la gente está yendo a votar y vamos a tener buenos porcentajes de concurrencia”.

También, destacó que las mesas y los fiscales están trabajando con mucha responsabilidad y que la gente pueda aguardar fuera de las escuelas al aire libre, hace que se cumplan con los cuidados. “Cada persona lleva su birome, hay alcohol en todas las escuelas. El mecanismo está funcionando muy bien para cuidarnos entre todos. La gente sabe cuidarse y puede acercarse con tranquilidad las escuelas a votar”, manifestó.

A la vez que valoró la importancia del transporte público y gratuito para que la gente se traslade con comodidad a votar y el hecho que tanto las calles de los establecimientos educativos, como las circundantes, se encuentran en perfecto estado de transitabilidad.

COMPARTIR: