Lunes 20 de Septiembre de 2021

30 de agosto de 2021

“8.500 efectivos están afectados a la seguridad, dentro de unos comicios que transcurren en paz y tranquilidad”

El ministro Juan José López Desimoni, en una jornada cívica tan importante para Corrientes, señaló en primer lugar que “8.500 efectivos están afectados al operativo de seguridad” velando por el normal desarrollo de la elección, “dentro de unos comicios que transcurren en un clima de paz y tranquilidad”.

En este contexto, comentó que es intenso el despliegue de las fuerzas policiales en todo el territorio provincial, para garantizar el desarrollo del acto eleccionario.

Por su parte, el titular de la cartera de seguridad, informó que en la localidad de Tapebicuá, lugar donde sufriera el repudiable atentado el diputado provincial Miguel Arias, se trabaja de manera conjunta con Gendarmería Nacional, con especial énfasis en los controles de accesos.

“El día es propicio, la gente está yendo a votar es una verdadera fiesta de la democracia”, manifestó con beneplácito López Desimoni.

Para culminar, el funcionario provincial mencionó que solamente se registraron inconvenientes menores en las filas que se formaban con gente afuera de las escuelas, que se fueron subsanando paulatinamente agilizando el ingreso. “Todo transcurre por los carriles normales y esperamos que así sea hasta la finalización de los comicios”, cerró el ministro. 

COMPARTIR: