Lunes 27 de Septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

Lanús quiere mantener la punta del torneo y recibe a Sarmiento

El "Granate" y el conjunto de Junín se enfrentan, a partir de las 15.45, con Fernando Echenique como árbitro. Esta será la tercera vez que se enfrentarán en primera división.

Lanús es puntero del torneo junto a Talleres.Lanús es puntero del torneo junto a Talleres.
Lanús, uno de los punteros junto a Talleres de Córdoba, intentará afianzar esa privilegiada posición como local ante Sarmiento de Junín, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio de Lanús, a partir de las 15.45, con Fernando Echenique como árbitro y televisación de TNT Sports.

Esta será apenas la tercera vez que se enfrentarán en primera división con dos triunfos "granates" y ambos 2-1, de local en 2015 y de visitante en el 2016/1


Esta será apenas la tercera vez que se enfrentarán en primera división con dos triunfos "granates" y ambos 2-1, de local en 2015 y de visitante en el 2016/17.

Lanús, puntero junto a Talleres, ambos con 19 puntos, muestra dos caras bien diferenciadas que acentúan un claro desequilibrio en su funcionamiento: con 19 tantos es el equipo más goleador, pero con 15 posee una de las tres defensa más vencidas, luego de Arsenal con 18 tantos en contra y junto a Godoy Cruz que también suma 15.


COMPARTIR: