Domingo 19 de Septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

San Lorenzo va por otra alegría ante Platense

Los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero enfrentan al "Calamar", desde las 18 en Vicente López, en uno de los choques de sábado por la 10ma. fecha del torneo de Primera División. 

San Lorenzo viene de ganar como local por 3 a 0 a Patronato.San Lorenzo viene de ganar como local por 3 a 0 a Patronato.
San Lorenzo, con el ambiente descomprimido tras la salida del club de los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero, más un triunfo ante Patronato, visitará a Platense, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 10 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 18 en la cancha de Platense, en Vicente López, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.

La victoria lograda como local por 3 a 0 ante Patronato trajo un poco de paz a San Lorenzo y alejó los nubarrones que rodeaban a la gestión de Montero


La victoria lograda como local por 3 a 0 ante Patronato trajo un poco de paz al convulsionado mundo de San Lorenzo, ya que en principio alejó los nubarrones que rodeaban a la gestión del entrenador uruguayo Paolo Montero.

En el historial en Primera división jugaron en 108 ocasiones con clara ventaja de San Lorenzo de 52 triunfos contra 22 y 34 empates.



COMPARTIR: