Lunes 27 de Septiembre de 2021

6 de septiembre de 2021

ELI en las PASO con Carlos Luis Gatti.

La semana pasada el pueblo se pronunció categóricamente reeligiendo al gobernador para otro periodo más al frente de la provincia de Corrientes. El próximo domingo en las PASO el pueblo deberá elegir a quienes serán los candidatos a diputados y senadores nacionales.

Nosotros que conformamos ELI Encuentro Liberal, integrantes de Vamos Corrientes, venimos de ratificar de ser el 2do partido de la alianza y estamos comprometidos con un gran candidato a diputado Nacional como es Carlos Luis Gatti.

Se trata de un dirigente maduro, con 47 años, que vive y trabaja en  Paso de los Libres. Que es concejal y fue presidente del Concejo. Preside ELI en su localidad y tiene un  gran futuro como dirigente político, por su actitud abierta y progresista, respetuoso, afable, simpático. Es querido y respetado en su pueblo por ser solidario y sensible  a las necesidades y requerimientos de su pueblo.

En tiempos difíciles para Argentina, necesitamos elegir hombres aptos para representar a Corrientes y defender los intereses del pueblo Argentino que quiere volver a crecer, recuperar la republica fuertemente amenazada y la esperanza de todos.

Carlitos Gatti está probado en su idoneidad para la función legislativa, es leal a su agrupación política y a los principios políticos que sostenemos como libertad, democracia, república y federalismo.

Es una “hormiga” de ELI que trabaja para sacar a la Argentina de una crisis grave. La pobreza que tiene condenada al 30 % de los argentinos, que tiene a los jóvenes sin un futuro previsible, que tiene a los productores desalentados por políticas equivocadas y una presión fiscal insoportable, a las familias apretadas por una inflación del 50% anual que castiga todos los días sus ingresos. Nuestro candidato tiene coraje para enfrentar estos problemas, y tiene un partido que lo respalda, tiene un pueblo que lo conoce y que lo va a acompañar.

Invitamos a todos los Correntinos a acompañar la Lista Verde 502 A, de ECO + Vamos Corrientes que lleva a Carlitos Gatti como 3er candidato a Diputado Nacional, representando a ELI.

COMPARTIR: