Domingo 19 de Septiembre de 2021

6 de septiembre de 2021

Durante trabajos de prevención detuvieron a 4 hombres y secuestraron armas de fuego

Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica Saldadas, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Rural y Prevención del Abigeato”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en circunstancias en que realizaban operativos de contralor, demoraron a cuatro hombres e incautaron armas de fuego que pretendían utilizar para la caza de animales silvestres.

El procedimiento lo concretaron los citados policías por la primera Sección Barrio Chaquito, lugar donde sorprendieron a cuatro personas con intenciones de realizar caza de animales silvestres siendo dos mayores y dos menores de edad, y en poder de los mismos una escopeta, calibre 16 U.A.M. "con cartuchos del mismo calibre percutados e intactos, todo esto sin la documentación respectiva,  además armas blancas varias (machetes, cuchillos, machetones).

Al respecto lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado en turno, en tanto en la citada unidad especial se inició de oficio la actuación sumarial por supuesta infracción al artículo 189 del C.P. Argentino.

COMPARTIR: