Domingo 19 de Septiembre de 2021

6 de septiembre de 2021

En distintos procedimientos demoran a dos sujetos quienes lesionaron a sus respectivas parejas y secuestraron diversos elementos

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de ayer cerca de las 19.00hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos fueron alertados que calle Mendoza al sur en inmediaciones de la Ex Coca Cola un sujeto agredió a su pareja amenazándola con quitarle la vida para luego darse a la fuga.

       Posteriormente los funcionarios comenzaron su búsqueda por las inmediaciones logrando localizarlo minutos más tarde y en poder de este un arma blanca tipo machete y varias herramientas.

       El mismo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría Séptima Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.   

 

        En otro procedimiento realizado por Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de hoy cerca de las 13.30hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos fueron alertados que por calle Pizarro y Rio Paraná un sujeto agredió a su mujer para luego darse a la fuga.

       Posteriormente los funcionarios comenzaron su búsqueda por las inmediaciones y de forma imprevista fueron impactados por un elemento contundente (ladrillo) provocando daños al móvil policial en el capot y espejo, arrojado por un sujeto que luego huyo a la zona lindante al rio.  

       Es así, que con la colaboración de otros móviles policiales lograron localizarlo minutos más tarde siendo identificado con el apellido Narváez -29-.

       El mismo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría Séptima Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.   

COMPARTIR: