Miércoles 27 de Octubre de 2021

6 de septiembre de 2021

Demoran a varias personas y secuestran elementos de dudosa procedencia

En la jornada de ayer alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias en que Personal Policial, se hallaban realizando sus labores de prevención, fueron informados que en inmediaciones de la calle Nicaragua a la altura del 3600 aproximadamente, existiría un camión de gran porte y en el cual aparentemente estaría trasportando elementos de dudosa procedencia.

      Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se constituyeron en el lugar, donde constataron la existencia de un camión tipo volcador y cuya carga se trataba de gran cantidad de durmientes y que estaban por ser descargado en un domicilio de la zona y cuyo dueño no pudo acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de estas cosas.

      Ante tal situación, se procedió al secuestro preventivo de los elementos y como así también demoraron al propietario de la vivienda y a otras 4 personas que estaban en su compañía como supuestos empleados, siendo todos trasladados a la Comisaría 21ra. Urbana, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.-

COMPARTIR: