Lunes 27 de Septiembre de 2021

7 de septiembre de 2021

Se sumó a las Ferias el B Santa Catalina y la Unidad Penal 7 de San Luis del Palmar

El Barrio Santa Catalina y la Unidad Penal 7 se sumaron a los puntos de venta y exposición de las Ferias de emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , desde este fin de semana.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, se llevaron a cabo este sábado 4 y domingo 5 de septiembre como cada fin de semana, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social que sumó este fin de semana un nuevo punto en el Complejo Habitacional Santa Catalina en la intersección de Pascasio Enríquez y Abelardo Dimotta con el que suman 9 los espacios de venta.

 

“Estamos muy contentos porque sumamos otro punto de venta este fin de semana en el B Santa Catalina y además pudieron comercializar por primera vez los productos realizados en los talleres de Carpintería y Talabartería en la Unidad Penal N 7 de San Luis del Palmar, con trabajos realizados en cuero como portatermos , visitamos y supervisamos la muestra con el Director Diego Dumullar en el Parque Camba Cuá ” comentó Débora Galarza Alcaraz.

 

Con la pandemia, el número de emprendedores fue en aumento encontrando en las Ferias del Ministerio una oportunidad para mejorar la economía familiar o proyectar su negocio.

 

Este fin de semana se desarrolló en la Plaza Libertad del B Libertad, en la Plaza Los Amigos del B La Rosada, en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo, en la Plaza Mercosur del B 17 de Agosto, en Plaza Perú en el B 1000 Viv , en la Plazoleta España de la Rotonda Poncho Verde y en el B Santa Catalina.

 

En la Costanera Sur además de la presencia de artesanos locales, se cuenta con un patio de comidas, donde se puede acceder con comidas al paso, cervezas, helados y jugos artesanales.

 

Mientras que en el Parque Camba Cua la Feria de Pulgas y Trueque convoca al público correntino con antigüedades, artículos reciclados, ropas, calzados usados en buen estado, artesanos y patio gastronómico.

COMPARTIR: